Header

Mos Def aka Yasiin Bey, Nach, Rels B y Bejo se reunieron en Coliseo Santiago

Fecha: 26 de noviembre de 2017
Lugar: Coliseo Santiago
Productora: Transistor
Fotógrafo: Diego Pino Marín
Periodista: Pía Briceño

Una tarde noche llena de hip hop, Mos def aka Yasiin Bey, Nach, Rels B y Bejo se reunieron en el Teatro Coliseo de Santiago.

En la tarde noche del domingo 26 de noviembre, en el renovado Teatro Coliseo Santiago, se llevó a cabo el concierto de dos grandes exponentes del hip hop. La cita comenzó a las 19:00 horas con uno de los traperos españoles del momento Bejo. El oriundo de Canarias, destacó con una lista de sus canciones más conocidas por los jóvenes chilenos, también el espectáculo estuvo lleno de sorpresas al instante en que el canario comenzó a lanzar dulces,”bananas” y terminó lanzando mangos con una de sus canciones particulares que hablan sobre este fruto, finalizando con un show de manera lúdica se abalanzó hacia el público con su canción “mucho” en donde todos los espectadores pudieron compartir con el artista.

Luego de la presentación de Bejo, le tocó el turno al rapero y productor español Rels B, uno de los exponentes con mayor relevancia en su país, junto a Miss D y Buco, plasmando un show al puro estilo Soul. El público, sin embargo, disfrutó de un espectáculo con sus canciones más conocidas y finalizó su función con la canción “Agassi” que comparte con el trapero Bejo.

Posteriormente se aproximó al escenario del Coliseo, el destacado artista Yasiin Bey, más conocido como Mos Def, la cual se encuentra realizando su última gira antes de retirarse para siempre de la palestra, el artista llegó vestido con una chaqueta y boina la cual no se divisó al momento de la entrada dando una gran sorpresa a los asistentes.

La función estuvo lleno de ritmos, con su particular estilo jazz y mezclando melodías musulmanas, debido a que el artista lleva algún tiempo en esta religión.

Sin embargo, los espectadores se sentían inquietos, por lo que el artista comenzó a mezclar canciones antiguas con nuevas, dejando al público descolocado, realizando un espectáculo muy similar al que vivimos el pasado 11 de mayo de 2014.

Finalmente, los asistentes pudieron escuchar sus canciones más clásicas y poder disfrutar del espectáculo, y de esta manera una fan le hizo entrega del disco Black on Both Sides que posteriormente el artista se lo autobiógrafo.

Por último, se presentó uno de los raperos españoles más importantes e influyente de los últimos tiempos, Nach, con 8 discos y una gran trayectoria.

La última vez que el poético rapero español se presentó en nuestro país, fue hace dos años en Festival Frontera, pero, Chile lo extrañaba.

La función estuvo llena de motivación por los participantes e hizo bailar y cantar al público al ritmo de sus canciones más clásicas, como “Disparos de silencio” y le dio un mensaje a los jóvenes chilenos sobre la violencia en general.

Sin embargo, el español, bajo de la tarima a compartir sus líricas con el público en donde lo interceptaron y le intentaron robar su gorra, la cual el rapero se sintió descolocado por la circunstancia

 

FUENTE: agendamusical.cl

esto, también puede ...

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of